Gracias Javier.
Les envio el resultado una vez implementado.

un abrazo

Subject: RE: TrueType
Date: Thu, 26 Sep 2013 11:07:37 +0200
From: jm...@musgrave.es
To: forum.help400@listas.combios.es

Yo utilizo

FLD1A         80A
10  5FONTNAME('Monotype Sans WT'
+
(*POINTSIZE 10.0) +

(*CODEPAGE T1V10037))

¡Ojo! El CODEPAGE utilizado aquí es específico de una
aplicación y debería ajustarse a tus necesidades.

No tengo mucha experiencia en este caso. He realizado
pruebas y los resultados no me acaban de gustar.

En mi caso,  el uso de TrueType depende del tipo
de dispositivo o salida. Por ejemplo, puedes tener una salida impresa correcta
utilizando una impresora PCL conectada al AS400 pero no generar PDF alguno si
envías el mismo archivo en spool a una impresora InfoPrint Server. Si estás en
V6R1 puedes generar un PDF y no coincidir exactamente con la hoja impresa.
Incluso el PDF no poder abrirlo con Acrobat.

Me gustaría que el resultado fuera siempre el mismo
independientemente del tipo de salida. Yo no le he conseguido. De hecho no
utilizo TrueType.

No puedo darta más información. Si necesitas algún ejemplo
puedo enviarte algún programilla de pruebas.

Javier Mora