Hola Juan Pablo.
Vuelvo a insistir...por qué no haces un Get del V5R3 al V4R4 a ver qué
error te da?
Salu2

De:     "Juan Pablo Acevedo" <as...@mocitos.es>
Para:   "'forum.help400'" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:  04/12/2013 09:34
Asunto: RE: FTP cannot write to member

El SAVF se genera en una máquina en v4r4 con un usuario con privilegios
QSECOFR y el error me lo da al intentar enviar a través de ftp a otra
máquina en v5r3 accediendo también con un usuario con privilegios QSECOFR.

Lo que me comentas también lo he pensado que fuera un error de
privilegios, por lo que modifiqué autorizaciones tanto en la parte As400
como en windows para tener acceso total al SAVF, lo que  no tiene sentido
en el caso de que el motivo fuera por autorizaciones es que unos  funcione
(reducida capacidad) y con otros no (gran capacidad).

Saludos,

Juan Pablo Acevedo