De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Pedro Molina
Enviado el: miércoles, 04 de diciembre de 2013 16:27
Para: forum.help400@listas.combios.es
Asunto: Problema con FTP

Hola Foro !!

Fíjense que estoy haciendo un FTP de una i5 a otro AS pero mas viejito (250),
resulta que como la versión del 250 es 5.1.0 no se puede hacer ningun salvado
con ese release o sea que no lo aguanta.

Entonces estoy pasando los programas fuente de las bbliotecas mediante FTP y
uno a uno si me funciona, pero imagínense estar pasandolos así? me agarra
navidad del otro año !!

Entonces estoy utilizando MGET así:

MGET BIBLIOTECA/ARCHIVO_FUENTE.*  BIBLIOTECA/ARCHIVO_FUENTE.* (REPLACE
                          origen
   destino

Y empieza a pasar los miembros, pero lo malo es que me los deja en la QGPL del
AS de destino, como que no respeta el destino que le estoy poniendo en el FTP o
de plano es que lo estoy haciendo mal 8eso creo que es)

alguna opinión al respecto?

Saludos cordiales!!