Buenos días;

Muchas gracias Jesús por tu información, ya le estaba echando un vistazo, y
por supuesto intentando entenderlo.
Me supongo que las ordenes son las de la impresora y luego se traduce en
secuencia de escape.
Por ejemplo si algún campo le pongo negrita [HIGHLIGHT] tendré que poner
DATA = '21'X, que en código escape es "ESC ! 8" , o eso creo todavia no lo
he podido probrar.

En cuanto a la apertura de cajón y corte de papel no tengo ningún problema,
me lo hace correctamente con los códigos que envio.

Un saludo