En principio no necesitas el fuente. Sólo que esté compilado con información observable. Puedes comprobarlo con el mandato ANZOBJCVN.
Si no tuviera la información observable, no tienes más opción que conseguir el fuente y recompilarlo en la máquina con V6 o superior. Una posibilidad para obtener el fuente, si no encuentras otra, sería que tenga la vista de depuración en el objeto, con lo que a partir del depurador (y a base de "corta y pega") extraerlo. Si no tiene información observable ni vista de depuración, me temo que no tienes alternativa. Saludos. Juan Carlos. El 23/12/2014 18:14, candido tristan escribió: > Buenas tardes Foro, > > me he encontrado con un objeto RPG que no me permite ejecutar en la versión moderna de OS400. El problema es que no tengo el fuente. > Alguien sabe que puedo hacer ? > > Un saludo y feliz año a todos. > Manuel. > > ____________________________________________________ > Únete a Recursos AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd [1] ) > Forum.Help400 (c) Publicaciones Help400, S.L. -- url: http://www.paredes.info mail: [email protected] Links: ------ [1] http://bit.ly/db68dd
____________________________________________________ Únete a Recursos AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd ) Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

