Hola,

Me parece que tienes un poco de lio de como funciona el sistema de archivos
del AS400.

Te recomiendo leerte la documentación de IBM sobre dicho sistema de
archivos:
http://www-01.ibm.com/support/knowledgecenter/ssw_ibm_i_61/rzahg/rzahgffs.htm?lang=en

Tambien publique una entrada en mi blog para intercambiar archivos entre el
As400 y el PC:
http://as400howto.blogspot.com.es/2009/03/intercambio-archivos-entre-as-y-pc.html

Saludos

Martí Riera