Efectivamente, estoy con Emilio. No es un mandato que haya
desaparecido (al menos hasta la versión 6.1, que es la última con la que
he trabajado) Revisa los programas instalados porque es fácil que te
falte algo.

El 17/03/2015 10:43, LLagostera Vila, Emilio escribió:

Yo diría que te falta instalar algún programa producto…. Compara lo que
hay en cada máquina con GO LICPGM opción 10.

> DE:
forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] EN NOMBRE DE
Elvira_vazquez
> ENVIADO EL: martes, 17 de marzo de 2015 10:00
> PARA:
forum.help400
> ASUNTO: Re[2]: REGUNTA
>
> Pregunta tonta: como copias
un comando???

original-----
<fernandoc...@gmail.com>
<forum.help400@listas.combios.es>
Re: REGUNTA

<elvira_vazq...@edasnet.com> escribió:

> [...]
Trabajo con 3 AS diferentes cada uno con una versión de SO diferente:

primeras tengo el comando CPYFRMPCD pero en el ultimo no existe.

BUSINESS

>>> Tel: (+34) 91 665 72 98 [1]

Este mensaje puede contener información confidencial sujeta al secreto
profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley y está
dirigida únicamente para el uso de la persona destinataria. Si usted no
es la persona destinataria de este mensaje, por la presente se le
comunica que no debe usar, difundir, copiar de ninguna forma, ni
emprender ninguna acción en relación con ella. Si usted ha recibido este
mensaje por error, le rogamos que lo elimine, al igual que cualquier
copia del mismo, y que proceda a la eliminación de cualquier archivo
adjunto al mismo, y nos notifique este hecho de manera inmediata
mediante correo electrónico remitido a nuestra atención, o a través del
teléfono (+34) 91 665 72 98 [1]. Asimismo, le comunicamos que la
distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier
documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están
prohibidas por la ley.
mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de
Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los
mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta
recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por
tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo
electrónico o de las comunicaciones vía Internet, le rogamos nos lo
comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.
>>> This
message may contain confidential and privileged information, protected
from disclosure by law, and is intended only for the use of the
addressee named above. If you are not the intended recipient of this
message you are hereby informed that you must not use, disseminate, copy
it in any form or take any action in reliance on it. If you have
received this message in error please delete it and any attachments or
copies of it and notify the sender by reply e-mail or by phone (+34) 91
665 72 98 [1]. In such case, you are hereby notified that any
dissemination, distribution, copying or use of this message or any
attachments, for any purpose, is strictly prohibited by law.
>>> We
hereby inform you, as addressee of this message, that e-mail and
Internet do not guarantee the confidentiality, nor the completeness or
proper reception of the messages sent and, thus, the sender does not
assume any liability for those circumstances. Should you not agree to
the use of e-mail or to communications via Internet, you are kindly
requested to notify us immediately.

imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El
medioambiente es cosa de todos

think well if you must: The environment is everyone's

-------------------------

antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.

Recursos AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd [5] )

Forum.Help400 (c) Publicaciones Help400, S.L.

AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd [5] )
(c) Publicaciones Help400, S.L.

> Únete a Recursos
AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd [5] )