Hola a todos: Me acabo de encontrar de bruces con un problema que creía superado en la versión V7R2 en una máquina Power 8:
No puedo salvar ( sav dev...) una carpeta montada on NFS en el IFS del Power8. Por lo que he mirado hasta ahora, parece ser que esos datos tienen que estar copiados ahí de alguna manera, y no sólo por la referencia que hace el montaje de la carpeta por NFS. Alguien más se ha encontrado de bruces con este problema? Gracias. [cid:[email protected]]Jesús Manuel Sánchez Montaña Responsable Soporte Sistemas IBM Power Systems [cid:[email protected]] ARCADE CONSULTORES, S.L. Ciudad del Transporte 61-69 - Polígono del Tambre Santiago de Compostela Tlfno. 981 534 015
____________________________________________________ Únete a Recursos AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd ) Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

