Por eso en mi primer mensaje decía que se me enviara en un correo
privado.

La verdad es que no me di cuenta de que, en este caso, el CV
venía del foro.

Saludos.

Juan Carlos.

El 21/10/2015 13:27, Alex
Martínez escribió:

> Lo de enviar vuestro CV al foro PUBLICO ¿os
parece buena idea?

Paredes Castañón <juancar...@paredes.info> escribió:

> [...]
reenviar tu CV a mi director.

opcion de poder postular por un empleo en la empresa para la cual usted
se desempeña y teniendo los conocimientos de su requerimiento, les
remito mi curriculum vitae para su evaluacion correspondiente.

Actualmente me encuentro en un proyecto en el Banco Internacional de la
ciudad de Quito - Ecuador hasta el 31 de octubre, fecha en que regreso a
la ciudad de Lima - Peru.

mostrarle mis conocimientos profesionales y participar del staff de
profesionales.

Ramirez Raygada

RAMIREZ RAYGADA_

octubre de 2015, 12:20, Juan Carlos Paredes Castañón

laborales. Desde mediados de septiembre estoy en una nueva empresa
(después de una serie de peripecias que no vienen al caso)

La cuestión es que mi nueva empresa me ha comunicado que necesitan a una
persona de AS/400 en La Coruña y me ha pedido que, si puedo, les
facilite datos de posibles candidatos.

vosotros está interesado, enviadme un privado con vuestro CV para
hacérselo llegar a la dirección.

Carlos Paredes.

[1]

Recursos AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd [2] )

Forum.Help400 (c) Publicaciones Help400, S.L.

http://www.paredes.info [1]

AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd [2] )
(c) Publicaciones Help400, S.L.

> Únete a Recursos