Buenas tardes foro:

Estoy intentando enviar codigos ESC/POS a una impresora Epson TM-T20II desde el AS/400 (he probado en COBOL, RPG) para imprimir codigos de barras.

La impresora esta definida en el AS/400 mediante una sesion de impresora de iSeries Access V7R1 con transformar impresion en sistema principal *WSCST y objeto de personalizacion QSYS/QWPDEFAULT que es como viene en la documentacion de IBM para dicha impresora.

Se supone segun pone en varios documentos que he encontrado, que con definir que no sustituya los caracteres no imprimibles en la *PRTF y enviar codigos hexadecimales o ASCII debiera de funcionar pero tras mil pruebas no lo he logrado.

Alguien ha logrado enviar dichos codigos a una impresora similar desde el AS/400 y le ha funcionado?

Gracias de antemano por vuestra colaboracion

Salu2

Edu





____________________________________________________
Únete a Recursos AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd )
Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a