Buenas tardes

Para localizar el almacenamiento temporal y los objetos que más espacio
están ocupando, yo utilizo esta pareja de comandos:

RTVDSKINF (lo dejo sometido porque tarda bastante según la ocupación)
PRTDSKINF (emite diferentes informes, de librerias, de objetos, de
carpetas, etc)

De todas formas el almacenamiento temporal se regula y gestiona a través de
ciertas prácticas. Te anexo un link a un redpaper que puede ser de utilidad.
http://www.redbooks.ibm.com/redpapers/pdfs/redp4454.pdf

Para ver el almacenamiento asignado a cada trabajo activo, lo puedes ver
con WRKSYSACT y pulsando 3 veces F11, hasta que se vea la información de
"Almacenamiento", hay que vigilar si bajo la columna de asignado aparece un
número anormalmente grande respecto a los demás.

Espero que te sirva.

Un saludo

Message: 1