Buenos días
Muchas gracias a todos. En principio, está conseguido.
  From: Alex Martínez
  To: forum.help400
  Sent: Wednesday, September 14, 2016 1:26 PM
  Subject: Re: CAMBIAR CONTENIDO DE

  Hola

  Puedes hacer un sencillo programa rpg que cree el miembro ORIGEN

       c                   add       1             srcseq
       c                   move      udate         srcdat
       c                   eval      srcdta = 'PUT .....
       c                   except    grabar

       Oorigen    e            grabar
       o                       srcseq
       o                       srcdat