Yo utilizo el formato *EUR. Al usuario, realmente, le resulta
transparente, ya que no necesita teclear los separadores.

Un saludo.

Juan Carlos.

El 20/09/2016 10:22, Lazaro Matas - Jose Ignacio
escribió:

> Mi intención es cambiar el tratamiento que actualmente
hago de fechas como números de 8, editados con EDTWRD(' / / ') por
campos de tipo fecha. El tratamiento en el programa es mucho más cómodo,
pero tenemos todas las fechas como dd/mm/yyyy, pretendía hacer el cambio
sin alterar la costumbre del usuario, pero IBM solo ofrece en DATFMT:
*EUR (dd.mm.yyyy) que no permite DATSEP o *DMY (dd/mm/yy) y no *DMYY que
me vendía muy bien.

> Me surge otra pregunta ¿cómo editáis las
fechas?.

> Gracias por vuestras respuestas.
>
> - Este mensaje y los
documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden contener información
confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la
información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado
está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos que nos lo
comunique por la misma vía, se abstenga de realizar copias del mensaje o
remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de
inmediato.

> "CONSUM, S.COOP.V." con domicilio en la Avda. Alginet,
nº 1, 46460, Silla (Valencia) es responsable de un tratamiento en el que
son almacenados los datos personales contenidos en esta comunicación con
el fin de gestionar las comunicaciones electrónicas, almacenar los
correos en el histórico de comunicaciones y, si fuera necesario
monitorizar el mensaje y archivos adjuntos por motivos de seguridad y
prevención de virus.
> Asimismo, dichos datos y otros de contacto que
el interesado haya proporcionado a través de su tarjeta de visita u
otros medios, serán incluidos en el directorio de contactos de la
entidad para mantenimiento de la relación comercial. Los interesados
pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición dirigiéndose por escrito a "CONSUM, S.COOP.V." en la dirección
indicada o en aquella que la sustituya y se comunique en el Registro
General de Protección de Datos.
> La inclusión en esta comunicación de
datos personales de terceros, queda limitada a datos actuales y veraces
y requiere con carácter previo informar y solicitar el consentimiento a
dichos terceros para el tratamiento de sus datos conforme los extremos
contenidos en el presente aviso. Con el fin de mantener los datos
actualizados, los interesados pueden comunicar a "CONSUM, S.COOP.V." en
la dirección indicada cualquier variación de sus datos, así como el cese
de su actividad en la entidad a la que pertenecen.

> - Este missatge
i els documents que, si és el cas, porte annexos, poden contindre
informació confidencial. Per això, s'informa a qui el reba per error que
la informació continguda en el mateix és reservada i el seu ús no
autoritzat està prohibit legalment, pel que en este cas li preguem que
ens ho comunique per la mateixa via, s'abstinga de realitzar còpies del
missatge o remetre'l o entregar-lo a una altra persona, procedint a
esborrar-lo immediatament.

> "CONSUM, S.COOP.V." amb domicili en
l'Av. Alginet, núm. 1, 46460, Silla (València) és responsable d'un
tractament en què són emmagatzemats les dades personals contingudes en
esta comunicació a fi de gestionar les comunicacions electròniques,
emmagatzemar els correus en l'històric de comunicacions i, si fóra
necessari monitoritzar el missatge i arxius adjunts per motius de
seguretat i prevenció de virus.
> Així mateix, tals dades i altres de
contacte que l'interessat haja proporcionat a través de la seua targeta
de visita o altres mitjans, seran inclosos en el directori de contactes
de l'entitat per a manteniment de la relació comercial. Els interessats
poden exercitar els seus drets d'accés, rectificació, cancel·lació i
oposició dirigint-se per escrit a "CONSUM, S.COOP.V." en l'adreça
indicada o en aquella que la substituïsca i es comunique en el Registre
General de Protecció de Dades.
> La inclusió en esta comunicació de
dades personals de tercers, queda limitada a dades actuals i veraces i
requerix amb caràcter previ informar i sol·licitar el consentiment a
dits tercers per al tractament de les seues dades conforme els extrems
continguts en el present avís. A fi de mantindre les dades
actualitzades, els interessats poden comunicar a "CONSUM, S.COOP.V." en
l'adreça indicada qualsevol variació de les seues dades, així com el
cessament de la seua activitat en l'entitat a qual pertanyen.

AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd [1] )
> Forum.Help400
(c) Publicaciones Help400, S.L.

--