Muchas gracias Justo Alonso.

Me queda una duda: detrás de algunas etiquetas vuelve a repetirse la
definición del xsd (xmlns=..../Suministro... .xsd).
¿Es necesario?

Todo lo que he hecho para XML lo desarrollé cuando llego  lo del SEPA. Por
lo demás estoy muy verde en ese lenguaje.

Muchas gracias en cualquier caso, Me va a servir bastante.

Saludos.
Rafael de Juan