Buenos días,
ya sé que este no es el sitio, pero ya no sé donde acudir ...

Estoy intentando crear una rutina de validación del número de DUA de
importaciones.

Hasta ahora solo he encontrado la composición del código en esta web de
Hacienda:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/
Novedades/2014/Abril/Aduanas__Validacion_del_documento_N830_
en_la_casilla_44_del_DUA_de_importacion_.shtml

Pero no encuentro por ningún lado el algoritmo de cálculo del digito de
control (posición 18)

Alguien lo conoce, o sabe dónde encontrarlo…..

Gracias a todos por cualquier información…..

Atentamente.

RP Director Técnico
Tel. 93 255 31 51
Fax. 93 255 31 09