Buenos días
Estoy intentando convertir un fichero a UTF8
El problema principal lo tengo con las Ñ

CPYTOSTMF  +
             FROMMBR('/QSYS.LIB/QTEMP.LIB/XFICHXML.FILE/+
             XFICHXML.MBR') TOSTMF(&RUTDES) +
             STMFOPT(*REPLACE) STMFCODPAG(819)

En stmfcodpag ya he probado con 819, 1208 y 1252
Teoricamente sería el 1208
Pero en un documento de IBM he encontrado la relacion de ccsid de iseries y
aparece lo siguiente en UTF8

Estoy en V7R2

Al mirar el fichero obtenido con el notepad++ (en UTF8) la Ñ aparece como
símbolo raro

Alguien se ha encontrado con el problema y lo ha podido solucionar

Muchas gracias
Carlos