Hablando de preformatos: hay alguna manera de dibujar un contorno para escribir
dentro? Y un logotipo?

Gracias

Elvira

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Luis López Parras
Enviado el: lunes, 10 de julio de 2017 18:22
Para: 'forum.help400'
Asunto: Otra de Preformatos

Buenas tardes.

Estoy intentando ajustar un documento a un preformato en DIAN A4.

Si veo el PDF en el PC esta perfecto. Al subirlo al 400 por el procedimiento
“Habitual” me trunca unos milímetros en el lateral derecho (Que es justo donde
están los datos registrales) he intentado con todas las opciones que se me
ocurren al generar el .PRN en el PC pero no doy con la tecla … porque supongo
que el problema estará al imprimir a archivo en el PC ¿o no?

¿Alguna idea?

Gracias de antemano

L.López

 Imagen quitada por el remitente.