De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Alex Martínez
Enviado el: miércoles, 23 de agosto de 2017 14:35
Para: forum.help400
Asunto: Re: Notepad++ y IBMCmd

Hola

lo he probado por curiosidad y me funciona en un sistema con V7R1

Al instalar hay que marcar una opción para permitir cargar plugins

y por lo que he podido averiguar alguna de las conexiones que realiza al
servidor son por FTP así que el servidor FTP debe estar activo

Esto tiene posibilidades como herramienta ligera...

Salu2

[Imágenes integradas 1]

El 18 de agosto de 2017, 16:17, Javier Mora