Buenos días

Lo he instalado y probado contra una V7R2 y contra una V6R1, en ambos casos
me abre perfectamente los fuentes, no he tenido que hacer nada especial:

- Poner la dll en la carpeta de plugins de Notepad ++
- Configurar las conexiones con los sistemas.
- Abrir un miembro (solo de lectura o no).

Versión del Notepad++ por si acaso:  v 7.4.2 de 32 bits......

Un saludo