TRIM( CHAR( DIGITS( el_número ) ) )

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Vicente Aliaga |
Silomar
Enviado el: viernes, 25 de agosto de 2017 18:54
Para: 'forum.help400'
Asunto: mover en SQL de NUMERICO a ALFA

Buenas estoy con SQL intentando mover un campo de 7,0 a uno de 30 Alfa haciendo
que se quede así:

'0001234                       '

Pero se me queda así:

'1234                          '

Alguno me puede decir la instrucción para que mantenga los ceros de la
izquierda y ajustando el dato a la Izquierda del campo alfabético
para actualiza una tabla de mas de 30000 registros.

La sentencia que uso es:

update BIB1/FICHALFA a
set CAMPO30 =  (SELECT DOCUM FROM BIB1/FICHNUMER B WHERE a.CLI = b.CLI )
where exists  (SELECT DOCUM FROM BIB1/FICHNUMER B WHERE a.CLI = b.CLI )

Creo que en el Foro se ha comentado alguna vez pero no lo localizo.

Muchas gracias

Vicente

P No lo imprima si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.
Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y
están dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le informamos que la
legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del
presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. no es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le
agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo. This
message can contain confidential information and is directed exclusively to its
adressee. We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or
copy the content of the present message by person different from the adressee
without previous authorization. If you are not the adressee of this message or
you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete
it.