OK, aclarado.

Gracias Alex.

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Alex Martínez
Enviado el: miércoles, 6 de septiembre de 2017 13:28
Para: forum.help400
Asunto: Re: Sobre la biblioteca QPZ908_110

Hola

Si hace un DSPSFWRSC con F11 puedes ver que forma parte del programa producto
"Firmware de servidor" de los power8

5733908  *BASE   5050    *CODE   QPZ908_110  V1R1M0

Si la borras, cosa que yo no haría, no creo que puedas instalar actualizaciones
del firmware mediante PTFs

El 6 de septiembre de 2017, 11:58, Javier Mora