De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Javier Baca
Enviado el: viernes, 6 de octubre de 2017 11:26
Para: forum.help400@listas.combios.es
Asunto: RECIBIR PARAMETROS EN COBOL/400

Buenos días :

Estoy refrescando COBOL/400 y no me acuerdo cómo recibir parámetros desde
CL.

Hago lo siguiente :

CL :

PGM

DCL        VAR(&WDISP) TYPE(*CHAR) LEN(10)

DCL        VAR(&WUSER) TYPE(*CHAR) LEN(10)

DCL        VAR(&WJOB) TYPE(*CHAR) LEN(6)

DCL        VAR(&WDEMP) TYPE(*CHAR) LEN(30)

RTVJOBA    JOB(&WDISP) USER(&WUSER) NBR(&WJOB)

RTVDTAARA  DTAARA(DEPOTF/CONFIG (1 30)) RTNVAR(&WDEMP)

CALL       PGM(COBOL6) PARM(&WDISP &WUSER &WJOB &WDEMP)

ENDPGM

COBOL6 :

…

…

DATA DIVISION.

FILE SECTION.

WORKING-STORAGE SECTION.

LINKAGE SECTION.

01 WDISP      PIC X(10).

01 WUSER      PIC X(10).

01 WJOB       PIC X(6).

01 WDEMP      PIC X(30).

PROCEDURE DIVISION USING

WDISP

WUSER

WJOB

WDEMP.

MAIN.

    DISPLAY 'WDISP=' WDISP.

    DISPLAY 'WUSER=' WUSER.

    DISPLAY 'WJOB =' WJOB.

    DISPLAY 'WDEMP=' WDEMP.

    STOP RUN.

Pero da el error “Los parámetros que se han pasado en CALL no coinciden con
los requeridos.”.

¿Alguien me puede ayuar?, muchas gracias anticipadas.

Javier