Hola,

El origen es EBCDIC, directamente de la base de datos (DB2).

Es un fichero plano. (longitud 500)

El CCSID es 65535

Hola

¿el fichero origen está creado en EBCDIC?

¿es un fichero plano?

¿tiene definido un CCSID específico o es 65535 ?

Lo pregunto porque si se trata de un fichero plano se creará con CCSID de 65535
y ésto puede dar problemas al convertir ciertos caracteres a ASCII en la
transferencia

Salu2

El 6 de noviembre de 2017, 16:44, Joxean Muguruza (EKINFORMATIKA, S.L.)