Buenas Foro,

Estoy retomando un tema de pantallas táctiles 5250 estoy en iSeries Access 6.0
y quería que si pulsan en un recuadro con el lápiz en

la pantalla me recupere la posición del cursor un RPGLE, solo me falta que al
marcar con el Lápiz devuelva el control al programa, sin

embargo después de pulsar con el Lápiz (con lo que el cursor se queda en esa
área) tengo que pulsar INTRO para devolver el control

al RPGLE. Y no quiero que pulse el teclado el usuario.

Seria como cuando pulsas en una calculadora y cuando pulsas cada botón muestra
el numero pulsado.

El área es un cuadrado de 5 columnas y 5 filas, por lo que no me sirven
PSHBTNFLD, PSHBTNCHC ya que solo tienen un área de una línea.

Seria como un Botón grande jeje

Muchas gracias

Vicente