Cierto que es antigua, pero no tengo mantenimiento de soft

Los pasos del articulo ya los he seguido, pero nada, teóricamente conecto
bien a las maquinas windows (no me da ningún error, pero no veo las
carpetas. Algo me falta.

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Javier Mora
Enviado el: martes, 14 de noviembre de 2017 12:01
Para: forum.help400
Asunto: RE: Problema con qntc

Estás en una versión antigua y te recomendaría que instalaras el último
nivel de PTFs para NetServer.

En developersWork puedes encontrar un artículo que podría ayudarte

https://www.ibm.com/developerworks/community/wikis/home/wiki/We65417176161_4
7b6_8552_8ca0755583cb/page/Aspectos%20que%20hay%20que%20tener%20en%20cuenta%
20cuando%20se%20utilice%20el%20sistema%20de%20archivos%20QNTC

Javier Mora