Puedes tocar y compilar el programa QSTRUP  a tu gusto , tendras que
testar que la red ya está activada ,

o puedes cambiar el valor sistema QSTRUPPGM  y poner un programa tuyo .

Saludos.

---

                 [1]
                LLUIS PLA

                Responsable Sistemes i Tecnologies de la informació

                Prat de la Font - La Margineda
                 [2]
                 [3]

                AD600 Sant Julià de Lòria

                PRINCIPAT D'ANDORRA

                Tel: +376 720 700
                 [4]
                 [5]

                Fax: +376 720 705

                Web: www.vidal.ad [6]

A 2017-11-22 14:45, Fernando Campiño Cuetia escrigué:

Links:
------
[1] http://www.vidal.ad
[2] http://www.vidal.ad/establiments-vidal/