From: forum.help400-boun...@listas.combios.es
<forum.help400-boun...@listas.combios.es> on behalf of Carlos C.
<paipuk...@hotmail.com>
Sent: Wednesday, January 3, 2018 4:21 PM
To: forum.help400
Subject: comando para finalizar HEBRAS

Buenas tardes

Alguien de Uds. tienen experiencia para finalizar hebras activas?
Tengo un trabajo PJ y cuando trato de bajar tarde cerca de 25 minutos, es como
que las hebras no se cierran en forma *INMMED.

Por favor si me pueden ayudar para escribir un programa o agregar como opcion
en en  menu del operador.

Gracias