Hola Foro
Tengo un problema con un proveedor que me ha pedido en vio de ficheros por
FTP.
Evidentemente, esto funciona de forma manual, pero el problema es cuando
lo envio automatizado:
Lo que hago es lo clásico de llenar el miembro,  OVRDBF  FILE(input)
TOFILE(&BIBLIO/&FICHERO) MBR(&miembro)
y luego ejecutar un FTP al otro servidor.
El problema es que por lo que veo el loggin es demasiado largo, y no se
transmite entero, (sí que se graba entero en el miembro, pero no se
transmite entero).
De los 16 dígitos que tiene el loggin, sólo se envían 12, con lo que me da
error de autentificación.
Alguien sabe cómo puedo cambiar esto?