De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de alberto
Enviado el: martes, 9 de enero de 2018 9:11
Para: forum.help400
Asunto: Problema envio FTP loggin muy largo

Hola Foro
Tengo un problema con un proveedor que me ha pedido en vio de ficheros por FTP.
Evidentemente, esto funciona de forma manual, pero el problema es cuando lo
envio automatizado:
Lo que hago es lo clásico de llenar el miembro,  OVRDBF  FILE(input)
TOFILE(&BIBLIO/&FICHERO) MBR(&miembro)
y luego ejecutar un FTP al otro servidor.
El problema es que por lo que veo el loggin es demasiado largo, y no se
transmite entero, (sí que se graba entero en el miembro, pero no se transmite
entero).
De los 16 dígitos que tiene el loggin, sólo se envían 12, con lo que me da
error de autentificación.
Alguien sabe cómo puedo cambiar esto?