De:     "Javier Mora" <jm...@musgrave.es>
Para:   "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:  09/01/2018 10:19
Asunto: ** Newsletter ** RE: Problema envio FTP loggin muy largo
Enviado por:    forum.help400-boun...@listas.combios.es

Yo utilizo el mismo sistema y no he sido capaz de averiguar si se
transmite el usuario y contraseña completo. Lo he probado contra un IBM i
y contra un FileZilla Server. En este último no veo la contraseña pero si
he contado el número de caracteres “ocultados” y me coincide con los 20
indicados.

¿Puede ser que estés utilizando algún carácter extraño que se transforme
en otro distinto por temas de páginas de códigos?

¿Cómo sabes que se envían sólo 12 de los 16 dígitos?

Un saludo,

Javier Mora