De:     "Javier Mora" <jm...@musgrave.es>
Para:   "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:  09/01/2018 11:36
Asunto: ** Newsletter ** RE: Problema envio FTP loggin muy largo
Enviado por:    forum.help400-boun...@listas.combios.es

Lo que interpreto es:

que el usuario es AAAAA\FTPupload
y que la contraseña es lo que hay a continuación con asteriscos

El servidor de FTP no está identificando correctamente al usuario. Lo que
más me sorprende es que te funcione ejecutando uno a uno los mandatos.
En mi caso, la primera línea del ‘script’ FTP es

usuario contraseña

y luego el resto de subcomandos FTP.

No sé qué decir.

Javier Mora