Hola

Sinceramente por la complejidad del WSDL de los datos del SII yo utilizaría
IWS que gracias a AXIS te crea una buena parte del código y te evita tener
que escribir el XML, ahora bien necesitas mínimo la  V7R1

Sé que con HTTPAPI de Scott Klement puedes utilizar SSL pero conozco muy
poco de la utilidad WSDL2RPG de Thomas Raddatz y cómo integrarlo todo