De:     "Juan García" <homeryb...@gmail.com>
Para:   "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:  16/01/2018 16:23
Asunto: ** Newsletter ** Re: SII Aeat y certificado digital
Enviado por:    forum.help400-boun...@listas.combios.es

Hola

  Es que ya tengo hechos los programas para generar el XML, sólo me queda
hacer la parte que envía el XML a la AEAT

Un saludo

El 16 de enero de 2018, 15:14, Alex Martínez <ajut...@gmail.com> escribió:
Hola

Sinceramente por la complejidad del WSDL de los datos del SII yo
utilizaría IWS que gracias a AXIS te crea una buena parte del código y te
evita tener que escribir el XML, ahora bien necesitas mínimo la  V7R1

Sé que con HTTPAPI de Scott Klement puedes utilizar SSL pero conozco muy
poco de la utilidad WSDL2RPG de Thomas Raddatz y cómo integrarlo todo

El 16 de enero de 2018, 14:35, Juan García <homeryb...@gmail.com>