De:     "Juan García" <homeryb...@gmail.com>
Para:   "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:  17/01/2018 13:42
Asunto: ** Newsletter ** Re: ** Newsletter ** Re: SII Aeat y certificado
digital
Enviado por:    forum.help400-boun...@listas.combios.es

Hola

    Repito que ya tengo toda la aplicación hecha, me genera el xml
perfectamente, el problema me surge cuando lo envío a la AEAT porque me
devuelve un error debido a que no se envía el certificado digital, es sólo
esto lo que me hace falta saber cómo hacer.

Saludos

El 16 de enero de 2018, 17:15, alberto <alberto.marti...@roler.es>