De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Javier Mora
Enviado el: jueves, 18 de enero de 2018 11:20
Para: forum.help400 <forum.help400@listas.combios.es>
Asunto: Re: SII Aeat y certificado digital

Hola Angel,

me ha parecido muy interesante tu respuesta sobre este tema y creo que has
conseguido convencer a nuestro compañero que es posible comunicar con la AEAT
con las mismas herramientas que él está utilizando (o quiere utilizar). La duda
será ahora el “como” ;-)

En mi caso, conozco las herramientas pero no tengo la suficiente experiencia en
su manejo, pero estoy muy interesado en ellas porque me gustaría utilizarlas en
otros menesteres (p.e. servicios Web). Mi pregunta es simple, cuando cargas el
certificado en el IBM i ¿a qué cliente o servidor lo asignas?

Javier Mora