Buenos días,

De esa manera te genera dos impresos.
Yo suelo hacer un sólo preformato sin el texto y luego se lo añado en el
PRTF como una variable de texto más, de esta forma se genera un único
impreso y quedan identificadas cada hoja con Original y Copia. Además se
puede ver antes de imprimirlo en el mismo spool del as400.

Un saludo

Fernando Sánchez Piña