Hola.
Por que no usas el mismo preformato, pero te montas un campo TEXTO donde mueves
ORIGINAL o COPIA en funcion del estado??
  From: alberto
  To: forum.help400
  Sent: Wednesday, January 24, 2018 9:17 AM
  Subject: Duda copias en preformatos

  Buenos dias.
  Para los que hacéis preformatos, a ver si me podéis confirmar una cosa. Lo
digo porque igual tiro para el camino más largo, y luego resulta que hay un
atajo:
  Tengo que hacer una impresión con original + copia en la que en la primera
página ponga 'original' y en la segunda ponga 'copia'
  Yo he pensado en hacer dos preformatos(uno para cada hoja) y dos rutinas de
impresión, evidentemente antes de ejecutar cada una de ellas, hago un ovrprtf
del printerfile y le asigno un preformato.

  -Llenar fichero
  ovrprtf file(printerfile) FRONTOVL(&libl/PREFORMato1)
  Ejecutar rutina printer
  ovrprtf file(printerfile) FRONTOVL(&libl/PREFORMato2)
  Ejecutar rutina printer

  Alguien lo ha hecho de un sólo paso?
  Gracias!