Otra opción consiste en incluir en el PRTF un registro con OVERLAY y
parametrizarlo con una “variable a programa” y cargar el nombre de un
preformato u otro.

Javier Mora

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Fernando Sánchez
Piña
Enviado el: miércoles, 24 de enero de 2018 9:25
Para: forum.help400
Asunto: Re: Duda copias en preformatos

Buenos días,

De esa manera te genera dos impresos.
Yo suelo hacer un sólo preformato sin el texto y luego se lo añado en el PRTF
como una variable de texto más, de esta forma se genera un único impreso y
quedan identificadas cada hoja con Original y Copia. Además se puede ver antes
de imprimirlo en el mismo spool del as400.

Un saludo

Fernando Sánchez Piña

El 24 de enero de 2018, 9:17, alberto