Buenos días.

Yo tengo impresos en los que todas las páginas tienen las mismas
características de diseño y para ello utilizo los performatos. Pero cuando
necesito "personalizar" alguna página con alguna característica adicional y
diferente, utilizo los segmentos de página (objetos *PAGSEG).

Un ejemplo práctico, imprimo en pdf un documento de varias páginas y en
función de unas variables, necesito que se inserte la firma de una persona
o la de otra. Lo que hago es aplicar un preformato a todo el documento (por
OVRPRTF) y un segmento de página u otro (con la firma de cada una de las
personas) (por programa).

No es de un solo paso, pero me permite cierta flexibilidad adicional y
complementaria a los preformato.

Un saludo