De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de beng...@einb.net
Enviado el: miércoles, 24 de enero de 2018 13:27
Para: as400 <forum.help400@listas.combios.es>
Asunto: Archivo qpsrvtrcj

Buenos días, desde hace unos días me he fijado que me sale un mensaje de que el
archivo qpsrvtrcj esta lleno,  no se que trabajo del sistema me esta generando
este fichero, y si se puede parar, he buscado por Internet pero no encuentro
nada.

Saludos

Ana Noguero

P Antes de imprimir este mensaje piense bien si es necesario hacerlo: El medio
ambiente es cosa de todos.
La información de este mensaje y documentación adjunta es propiedad de BANCO
MEDIOLANUM, S. A.; tiene carácter confidencial, y se dirige exclusivamente a su
destinatario. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo
comunique al emisor por esta misma vía y proceda a su destrucción o borrado.
Utilizar, reproducir, alterar o comunicar a terceros el presente mensaje o
parte del mismo, sin consentimiento previo y expreso de BANCO MEDIOLANUM, S. A.
está prohibido y puede comportar responsabilidades legales para el infractor.