From: Javier Baca
Sent: jueves, 25 de enero de 2018 12:58
To: forum.help400@listas.combios.es
Subject: FW: Error en ILE COBOL al llamar a otro ILE COBOL

Hola José Ignacio :

He probado lo que dices pero me sigue saliendo el error :
“No puede resolverse la referencia al objeto LLAMA2ILE. Tipo y Subtipo X'0...
Se ha producido una excepción no supervisada en la línea 46”

PROCEDURE DIVISION.
INICIO.
    MOVE 'A' TO PAR1.
    MOVE 'B' TO PAR2.
    CALL LINKAGE TYPE IS PROGRAMA 'LLAMA2ILE'.
    DISPLAY 'A=' PAR1.
    DISPLAY 'B=' PAR2.
    STOP RUN.

Saludos,