Buenas tardes, foro:

¿Alguno tenéis experiencia con la API QUSLOBJ?

La estoy intentando utilizar con el formato OBJ0300 para obtener la fecha de creación de una lista de objetos y me encuentro con que devuelve correctamente los datos, excepto en los campos de fecha de creación y cambio, donde me devuelve "basurilla". Concretamente esto:
QUSCDT00        µ'&Á
QUSCDT01        µ'& r

La estructura de datos la tengo definida con /Copy QSYSINC/QRPGLESRC,QUSLOBJ, con lo que entiendo que debe ser correcta. De hecho el resto de los campos, los encaja correctamente.

Me llama la atención una cosa y es que, según la documentación del knowledge center, son dos campos carácter de 8 posiciones y contienen la fecha y hora de creación/cambio del objeto, y eso no me acaba de cuadrar.

¿Alguna idea al respecto?

Gracias y perdón por meteros en este lío un viernes a estas horas.

--
https://paredes.info
juancar...@paredes.info