De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de
juancar...@paredes.info
Enviado el: viernes, 16 de febrero de 2018 17:22
Para: Forum Help 400
Asunto: API QUSLOBJ

Buenas tardes, foro:

¿Alguno tenéis experiencia con la API QUSLOBJ?

La estoy intentando utilizar con el formato OBJ0300 para obtener la fecha de
creación de una lista de objetos y me encuentro con que devuelve correctamente
los datos, excepto en los campos de fecha de creación y cambio, donde me
devuelve "basurilla". Concretamente esto:
QUSCDT00        µ'&Á
QUSCDT01        µ'&

La estructura de datos la tengo definida con /Copy QSYSINC/QRPGLESRC,QUSLOBJ,
con lo que entiendo que debe ser correcta. De hecho el resto de los campos, los
encaja correctamente.

Me llama la atención una cosa y es que, según la documentación del knowledge
center, son dos campos carácter de 8 posiciones y contienen la fecha y hora de
creación/cambio del objeto, y eso no me acaba de cuadrar.

¿Alguna idea al respecto?

Gracias y perdón por meteros en este lío un viernes a estas horas.

--
https://paredes.info
juancar...@paredes.info