Gracias Javier.

El 2018-02-16 17:51, Javier Mora escribió:
Si revisas la documentación de la API puedes ver que estas fechas hay
que convertirlas utilizando la API QWCCVTDT. El formato utilizado para
estas fechas (*DTS) es específico del sistema.

Javier Mora

-----Mensaje original-----
De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de
juancar...@paredes.info
Enviado el: viernes, 16 de febrero de 2018 17:22
Para: Forum Help 400
Asunto: API QUSLOBJ

Buenas tardes, foro:

¿Alguno tenéis experiencia con la API QUSLOBJ?

La estoy intentando utilizar con el formato OBJ0300 para obtener la
fecha de creación de una lista de objetos y me encuentro con que
devuelve correctamente los datos, excepto en los campos de fecha de
creación y cambio, donde me devuelve "basurilla". Concretamente esto:
QUSCDT00        µ'&Á
QUSCDT01        µ'&

La estructura de datos la tengo definida con /Copy
QSYSINC/QRPGLESRC,QUSLOBJ, con lo que entiendo que debe ser correcta.
De hecho el resto de los campos, los encaja correctamente.

Me llama la atención una cosa y es que, según la documentación del
knowledge center, son dos campos carácter de 8 posiciones y contienen
la fecha y hora de creación/cambio del objeto, y eso no me acaba de
cuadrar.

¿Alguna idea al respecto?

Gracias y perdón por meteros en este lío un viernes a estas horas.

--
https://paredes.info
juancar...@paredes.info

https://paredes.info