Si no hay como preguntar al que sabe. ;)

Estuvimos mirando a ver si directamente con una SQL eramos capaces de sacar estos datos y no encontrábamos la forma. De ahí que buscara la alternativa de la API.

Efectivamente, me sirve perfectamente para lo que queremos.

Gracias, José Luis.

El 2018-02-17 10:05, Jose Luis Hernandez Riesgo escribió:
Hola Juan Carlos,

A lo mejor un método más sencillo para obtener los datos que
necesitas está en las vistas de DB2 del sistema, prueba esta
objects_Statistics, te adjunto el link al knowledge:

https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/en/ssw_ibm_i_72/rzajq/rzajqudfobjectstat.htm

Te devuelve toda la información básica de los objetos de una
biblioteca, entre ellos la fecha de creación.

Espero que sirva.

Un saludo

Message: 3
Date: Fri, 16 Feb 2018 18:08:14 +0100
Subject: RE: API QUSLOBJ
To: "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>

<of1b6e7088.3fef65cf-onc1258236.005e1134-c1258236.005e2...@traders.fr>

Con QUSROBJD creo que tienes esa información ya en un CHAR(13)...

Saludos - Salutacions - Cordiali saluti
Cordialement - Best Regards - ?????,
Mit freundlichen grüßen, ???

Andreu RUL
Responsable técnico España/Sudamérica
QSL GROUP
Tel :  + 34 663 817 144 [1]
Mail: r...@qsl-group.com

Por favor, para demandas técnicas subscríbase a nuestra:
Worldwide Support platform: http://qsl.zendesk.com

Trader?s is now a part of Syncsort

De:     Javier Mora <jm...@musgrave.es>
Para:   "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:  16/02/2018 18:00
Asunto: RE: API QUSLOBJ
Enviado por:    forum.help400-boun...@listas.combios.es

Si revisas la documentación de la API puedes ver que estas fechas
hay que
convertirlas utilizando la API QWCCVTDT. El formato utilizado para
estas
fechas (*DTS) es específico del sistema.

Javier Mora