Buenas, estoy buscando una herramienta para “maquillar” Spools. Debería ser
una herramienta que no tuviera que usar un PC para ello. Ibm tiene las
AFPDS pero creo que se discontinua y no me convence mucho.

Si alguno usa alguna, ¿podríais decirme cual por privado para no hacer
publicidad?

Gracias

*José Sánchez*

*Dpto.Informática*

*Productos Climax,
S.A                                                        *

Pol. Ind. Sector Mollet C/Llobregat Nº
1

08150 - Parets del Valles (Barcelona)

Teléfono: +34 935621311

Fax: +34 935621413

www.productosclimax.com

*Follow us:*

    [image: Descripción: YouTube-logo-full_color baja]
<https://www.youtube.com/user/productosclimax>             [image:
Descripción: descarga baja] <https://www.facebook.com/productosclimax>

[image: Descripción: Descripción: image001]   [image: Descripción: logo
motos baja]

--

 *Nota de Confidencialidad*

Este mensaje se envía desde el sistema de correo electrónico de la empresa
*Productos
Climax, S.A.*. Podría contener por lo tanto secretos de empresa y otra
información confidencial tutelados por las leyes de la Unión Europea y
otros Estados. Si Vd. lo recibiera por error o sin ser una de las personas
indicadas en el encabezamiento, deberá destruirlo sin copiarlo ni revelarlo
o cualquier otra acción relacionada con el contenido del mensaje e informar
inmediatamente por correo electrónico al emisor del mensaje. Las personas y
entidades que violen sus deberes de confidencialidad podrán ser perseguidas
ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y
administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.

*Política de Privacidad*

En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de
Comercio Electrónico (LSSICE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y de
la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de Datos Personales,
le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de
nuestro fichero automatizado, al objeto de continuar enviándole ofertas de
nuestros servicios y / o el mantenimiento de las comunicaciones en nuestras
relaciones contractuales. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Le
recordamos que sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún
concepto, siendo únicamente utilizados para el envío de nuestras
comunicaciones con Vd.