Gracias por contestar,

Supongo que no envie la consulta correctamente, ahora la enviare como una
respuesta a vuestros mensajes. La consulta era la siguiente:

buenos días,

tengo un Mac en casa y conecto a mi iseries v7r2 remotamente con iserie
access v1r1m7. hasta aquí todo bien pero resulta que tengo una impresora
laser hp, conectada por usb a mi Mac, he creado una sesión de impresora, se
pone lista, se crea el dispositivo en el iseries, el transcriptor arranca
bien pero los listados se pierden. he intentado crear el dispositivo en el
mac como indicado en la ayuda de iserie access (localhost:631 por el cup)
pero el mac no me añade ninguna otra impresora y solo puedo seleccionar la
hp por usb, no la que he creado por cup.

alguien tiene una idea ?

gracias.

richard

Richard Tupet