De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Carlos C.
Enviado el: lunes, 19 de febrero de 2018 21:21
Para: forum.help400
Asunto: Re: Resumen de Forum.help400, Vol 136, Envío 15

Que interesante !!!!

una consulta un poco mas amplia, una funcion parecida, donde se lista los
campos existe?

Mucha gracias por compartir tu conocimiento.

From:
forum.help400-boun...@listas.combios.es<mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es>

<forum.help400-boun...@listas.combios.es<mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es>>
 on behalf of Jose Luis Hernandez Riesgo
<mac1...@gmail.com<mailto:mac1...@gmail.com>>
Sent: Saturday, February 17, 2018 6:05 AM
To: forum.help400@listas.combios.es<mailto:forum.help400@listas.combios.es>
Subject: Re: Resumen de Forum.help400, Vol 136, Envío 15

Hola Juan Carlos,

A lo mejor un método más sencillo para obtener los datos que necesitas está en
las vistas de DB2 del sistema, prueba esta  objects_Statistics, te adjunto el
link al knowledge:

https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/en/ssw_ibm_i_72/rzajq/rzajqudfobjectstat.htm
OBJECT_STATISTICS -
ibm.com<https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/en/ssw_ibm_i_72/rzajq/rzajqudfobjectstat.htm>
www.ibm.com<http://www.ibm.com>
A character or graphic string expression that identifies the name of a library.
If the library's name is a delimited name, the delimited form of the name must
be ...

Te devuelve toda la información básica de los objetos de una biblioteca, entre
ellos la fecha de creación.

Espero que sirva.

Un saludo

Message: 3