En la pestaña CONEXIÓN, mira a ver si está marcada la opción de “conexión
automática.”

Saludos

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de INFORMATICA
Enviado el: viernes, 02 de marzo de 2018 11:01
Para: forum.help400
Asunto: INCIDENCIA CON INCIO DE SESION

Buenos dias
Me encuentro con el siguiente problema

Al iniciar las sesiones con el client-access me aparece la pantalla como
conectado, pero no me aparece la pantalla de inicio de sesion para poner
usuario y
contraseña.

hago ping correctamente

A alguien le suena este "error"?

Muchas gracias

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado,
queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido
este mensaje por error, le rogamos que lo comunique inmediatamente por esta
misma vía y proceda a su destrucción. Antes de imprimir este mensaje, asegúrese
de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.