Hola

yo creo que el caracter œ no lo puedes almacenar en archivos con los CCSID
que indicas; quizas la solución sencilla sea reemplazar por una doble vocal
oe; para el valor  jusqu’à creo que simplemente la comilla debe ser una *doble
comilla simple*

Lo que si puedes tener es un archivo compilado con CCSID 1145 y puedes
tener definidos campos en otro CCSID específico como el 924 (tanto con DDS
como con SQL)

Consulta las paginas de codigos para salir de dudas

CCSID 924 http://www.tachyonsoft.com/cp00924.htm
https://en.wikipedia.org/wiki/EBCDIC_924

el caracter œ  NO está los CCSID 1147 http://www.tachyonsoft.com/cp01147.htm
ni en el 1145 http://www.tachyonsoft.com/cp01145.htm
ni en el 297 http://www.tachyonsoft.com/cp00297.htm

La prueba que me ha funcionado es definir un campo de la tabla con CCSID
924, y para visualizarlo correctamente en una sesión 5250 el trabajo
debería usar también el CCSID 924 *y tener habilitado el soporte unicode *

     A                                      UNIQUE
     A          R RPRD
     A            PRDCOD         8S 0       COLHDG('Producto')
     A            PRDDES        50          COLHDG('Descripción')*
CCSID(924) <= archivo creado con CRTPF y CCSID 1145 pero este campo es
CCSID 924*
     A          K PRDCOD

Desde sesión 5250 antes de STRSQL cambiar trabajo CHGJOB CCSID(924)

INSERT INTO PRODF8 VALUES(1, 'jusqu''à') <== usar doble comilla !!!
INSERT INTO PRODF8 VALUES(2, 'nœud')

SELECT * FROM PRODF8

Producto   Descripción
       1   jusqu'à